jueves, 4 de noviembre de 2010

Jueves Vintage: E.V.O

Como andan gente??, Pues quiero empezar una nueva sección, como pueden ver se llamara Jueves Vintage, y les hablare de un juego a la semana, clásico por así decirlo, y ya de hace muchos ayeres.

Hoy les presento
             E.V.O. : Search for Eden

E.V.O. - Search for Eden Coverart.png


En mi opinión un muy buen juego totalmente recomendable, donde  la forma de terminar el juego depende de la decisión que hayas tomado al evolucionar.

Vio la luz en 1992 en Japón y en 1993 en nuestro continente. En este juego conoceremos a Gaia, hija del sol y la personificación de la Tierra, y guía al jugador a través de 5 eras geológica.
Empiezas como un simple pez, pero al avanzar y ganar puntos, puedes ir haciéndote mejoras, mejores colmillos, aletas, patas, garras, alas etc... hay una infinidad de variables posibles.
Los periodos que abarca el juego son:
Devónico
Carbonífero
Jurásico
Era de Hielo
Cuaternario
                                                   
Y las evoluciones en las que puedes incursionar, dependen bastante de la era en la que te encuentres, para no desentonar con la historia, también hay ciertos cristales especiales que te permitían convertirte en una criatura diferente por un tiempo limitado, entre las que yo recuerdo había un dragón.
Siguiendo el esquema normal de los videojuegos, al final de cada época debes vencer a un jefe final, no es por contarles el final ni nada, pero vencer al jefe final tiene su truquito por eso de sus muchas formas.
                                                   
El chiste del juego es averiguar el porque de los extraños cristales, que hacen que existan los jefes de cada nivel, ya que estos impiden que otras criaturas evolucionen y que interrumpen que la evolución de la Tierra continué, es por eso que debes vencerlos y así ganarte tu lugar en el Edén junto  a Gaia.

Desarrollado por Almanic Corporation para el SNES en 1992, con música creada por Koichi Sugiyama, el mismo de Dragon Quest.

Calificación de M8MB=  8 Muy buen juego, un gran concepto, imaginativo, creativo, innovador, pero algo   repetitivo, después de un rato puedes cansarte de matar a la misma criatura para conseguir tus puntos de evolución, pero definitivamente recomendable.

Pero no tomen mi opinión, como cierta, mejor juegenlo ustedes y opinen.
Saludos n_n



0 comentarios:

Publicar un comentario