sábado, 23 de enero de 2010

Hagamos un metroid!!!


Yeah!, finalmente me bajo un poco la fiebre metroid, jaja o aumento???, no lo se, ni lo sabre, lo que se es que es una de las franquicias mas importantes de Nintendo y una de mis favoritas, (ojala y de ustedes también, si saben lo que les conviene XD),....

ja bueno dejando eso a un lado, hace poco acabe mi trilogía ( por eso no había posteado tan seguido XD) , y la verdad me quede con ganas de mas, me dejo deseando el próximo Metroid: Other M,si no han visto el trailer aquí se los dejo

Bueno ya que saben que ando traumado con esta serie, y me encontraba desesperado por no tener juguetes de uno d mis juegos favoritos, (o el dinero para comparalos), asi que cuando estaba apunto de resignarme, encontre una pagina con la que uno puede hacer su propio metroid.
Estando aburrido, con mucho tiempo libre, decidí hacerlo,y aquí finalmente después de 2 días de trabajo se los traigo finalmente, mi propio metroid.


Jajajaja bueno, consideren que mi mama me dio los restantes del tapizado del comedor, una camisa blanca y un paliacate, para hacerlo, y también fue la primera vez que cosí algo, XD, tomando esos factores en cuenta quedo bastante bien, y como me gusto el hacerlo y no se me hizo muy dificil que digamos, ahora si comprare la tela necesaria y luego posteare el resultado.
Por cierto, si están interesados en hacer uno aqui les dejo el link de la pag que hizo posible esto.
Y si lo hacen no duden en mandarnos fotos, para ponerlas aqui, ya sea de un metroid o alguna otra cosa que hayan hecho.
De hecho, creo que lo mas laborioso es el hacer los patrones, el metroid ya lo trae, pero si se avientan a hacer algo mas complicado es un poco difícil el hacer patrones, por eso si lo hacen mandelo, estoy seguro que hay gente muy interesada en hacer estos peluches.XD
saludos
BoNz

0 comentarios:

Publicar un comentario