viernes, 25 de diciembre de 2009

Animax: El nuevo E! del otaku?

El otro dia agotado de ayudar en los preparativos de una posada y algo ya cansado prendi el televisor del cuarto de mi primo buscando que habia de bueno en la television (siendo que ahora ya no me da mucho tiempo de ver TV), aprovechando que son vacaciones y demas, (y pues contando con mi gran amigo cablevision supongo que si habia gran variedad de donde ver), asi que segui buscando en el navegador de canales principal hasta encontrar animax solo para ver si habia algo bueno (la verdad casi no veo animax, no fui privilegiado por Papa Cablemax o por Mama Sky, ni por Mini Dish, si quiero ver anime recurro a otros medios...), pero cual fue mi sorpresa ANIMAX, osea ANIMAX, tan solo el nombre dices, ANIMAX , supongo que vere ANIMACION, ANIME, ALGO?, pero que hay enfrente de mi, nada mas y nada menos que un buen reality tipo Laguna Beach creo (perdonen si ofendi a algun fan de esta buena serie jaja), y dije no no creo, no puede ser ANIMAX, pero si lo era asi que vi cual era el programa siguiente y no era mas que otros programita de concursos y demas programas que WOOOW SI QUE ANIMAN!! jaja, bueno en realidad este post era para expresar mi punto de vista, la verdad las veces que he visto animax si me ha gustado gracias a ese canal conoci Full Metal Alchemist e Initial D, pero si llego a convertirse en esto, mejor que regresen a Locomotion, ese era un buen de canal de animaciones internacionales, esperemos que Sony Pictures no siga afresando (perdonen esa expresion) mas ese canal



Roy Wolf

0 comentarios:

Publicar un comentario